Una experiencia distinta del viaje y de la hospitalidad

Una experiencia distinta del viaje y de la hospitalidad

Posted | 1 comment

Trata directamente con los dueños, sin comisiones

Una experiencia distinta del viaje y de la hospitalidad es lo Juan concha Lozano y Fabienne Nouvelot, un matrimonio franco argentino, le ofrece vivir al viajero en la eco posada inti watana y hotel temático: un pequeño hotel ecológico de diseño  ubicado en Tafi del Valle, provincia de Tucuman, Argentina, gracias al concepto y a la temática que le dieron a su casa de campo. 

 

Una experiencia distinta del viaje y de la hospitalidad es lo que ellos le invita a vivir como experiencia ! 

Una experiencia distinta del viaje y de la hospitalidad es lo que ellos le invita a vivir a todo aquel que busca enriquecer su estadía y su viaje con simplicidad y sencillez cerca de la naturaleza, conociendo lugares auténticos en el respeto hacia la cultura local y su gente, generando y participando a la sustentabilidad y al desarrollo local. Ellos transformaron su casa familiar en una acogedora y armoniosa casa de campo de encanto de diseño o Maison d’hôtes de charme en francés apto para recibir viajeros en busca de una visión nueva del viaje generadora de nuevas experiencias. Este hotel ecológico o “hotel Verde” es un rancho de montaña tradicional construido con materiales naturales, reciclados y reciclables: adobe, quebracho colorado, paja, tejuelas del siglo XVIII. Gracias a esta visión y filosofía de vida y con la temática que le dieron a su posada el visitante podrá sorprenderse y descubrir el Inti Watana, el Reloj Solar a Reflexión: su ciencia y su arte,  con la magia de algunos detalles llenos de poesía que la posada inti watana les ofrece descubrir.

La Posada del Sol detenido

min
Para tu garantía: “Posada Inti Watana” es una Empresa de Viajes y Turismo, Legajo 13870, autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación
Fabienne Nouvelot: textos y fotografías, consultas@posadaintiwatana.tur.ar

    1 Comment

  1. Hola la verdad muy buena atención ,muy acogedor el lugar pasamos unos días inolvidables ,

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *