ubicación privilegiada en Tafi del Valle

ubicación privilegiada en Tafi del Valle

Posted | 2 comments

Trata directamente con los dueños, sin comisiones

COORDENADAS GPS

S 026º 51.308

W 65º 43.469

ubicacion privilegiada de la eco posada inti watana en Tafi del Valle, Tucuman, Argentina

La eco posada inti watana se encuentra a tan solo 4 minutos en vehículo del centro de la ciudad de Tafi del Valle, en el sector denominado El Churqui (25 minutos caminando).

ubicación privilegiada de la pequeña eco posada inti watana en Tafi del Valle: se encuentra a menos de 2 kilómetros del centro de Tafi del Valle, rodeada por montañas y cerros.  Se encuentra también cerca del río La Banda y del museo La Banda, dos grandes atractivos turísticos para aquellos que desean caminar y disfrutar de un día de campo al borde del rió o para aquellos que desean descubrir un museo rico en contenidos arqueológicos, culturales, arquitectónicos de la zona. 

El conjunto del Museo La Banda, un edificio del Siglo XVIII con su paredes de adobe y su techo de paja, ubicado muy cerca de la posada (a 2 minutos en vehículo o 8 minutos caminando) posee ademas su restaurante para descubrir y probar algunos platos y especialidades regionales o locales (empanadas tucumanas, humita, locro, tamal….) y también un mercado o feria artesanal (abierto en función de la temporada).

ubicación privilegiada

ubicación privilegiada

ACCESO

El camino desde el centro es por ruta asfaltada hasta el museo Jesuitico La Banda (2 min del centro) y por camino de ripio (3 min) para auto común  desde el museo hasta la Posada.

Atravesar la calle principal de Tafi del Valle: Avenida Perón (pasando frente a YPF), atravesar el puente grande y llegar hasta el Museo Histórico La Banda. Justo frente al Museo, doblar (ruta de tierra), pasar otro puente (más chico, puente del rió La Banda) y doblar en la 1era calle a la izquierda: calle M.T de Calcuta. Después de unos 500 metros, a mano derecha, se encuentra la tranquera de entrada de la eco posada inti watana bajo unos inmensos sauzales.

Posada Inti Watana Tafi del Valle

Para tu garantía: posada inti watana es una Empresa de Viajes y Turismo, Legajo 13870, autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación
Fabienne Nouvelot: textos y fotografías, consultas@posadaintiwatana.tur.ar

    2 Comentarios

  1. Hola Juan y fabbiene! Los conocí hace 2 años, me encanto hospedarme en sus cabañas! Por esa razón, quisiera saber si tienen disponibilidad para 2 personas del 25 al 28 de febrero de 2017. Y en ese caso, cuánto nos saldría? Gracias!!!

    • Hola Brenda,
      Gracias por contactarnos. Acabo de mandar la respuesta por mail. Esperamos tenerlos nuevamente en Inti Watana. Abrazos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *