Condiciones de reserva

Trata directamente con los dueños, sin comisiones

La PRE-RESERVA

La PRE-RESERVA (pedido de reserva) se hace por mail indicando: nombre, apellido, domicilio: dirección, n° DNI o pasaporte, teléfono (si es posible un celular).  Le enviaremos un mail de confirmación.

La RESERVA

La RESERVA es efectiva después del pago del 50 % del monto total de su estadía por transferencia bancaria. El tiempo para realizar la transferencia es de 48 horas, sin excepción. Pasado ese lapso de tiempo su reserva será dada de baja, sin previo aviso.  Saldo a pagar: en efectivo, a su llegada.  No se aceptan tarjetas de crédito o de débito.

MODIFICACIÓN DE FECHA O CANCELACIÓN DE RESERVA

– Si atrasa o adelanta su día de llegada o de partida, las noches no pernotadas tendrán un costo equivalente a un 70 % de la tarifa vigente.

– Un pedido de cancelación o cambio de fecha debe realizarse con 8 días de anticipación a la fecha de reserva por escrito (vía mail) únicamente.

– la reserva tiene validez de un año a partir del día de la reserva, sin devolución de la seña. Se aplicará la tarifa en vigor de la nueva fecha y según disponibilidad. Caso particular: en temporada alta, feriados o fines de semana largos la reserva es de dos noches mínimo. Aceptamos el cambio de fecha en dos ocasiones máximo.

 

 

Posada Inti Watana Tafi del Valle
Para tu garantía: “Posada Inti Watana” es una Empresa de Viajes y Turismo, Legajo 13870,  autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación