En vehículo

Trata directamente con los dueños, sin comisiones

 

Ubicación de Posada Inti Watana

 

¿COMO LLEGAR A TAFI DEL VALLE DESDE SAN MIGUEL DE TUCUMAN ?

En auto
Tafi del valle se encuentra a 107 kilómetros de San Miguel de Tucumán (aproximadamente 2 horas de viaje). Subiendo y admirando los paisajes espectaculares de las Yungas (selva subtropical).
Le aconsejamos hacer ese viaje de día.

124

 

¿COMO LLEGAR A LA POSADA UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE EN TAFI DEL VALLE?

COORDENADAS GPS

S 026º 51.308

W 65º 43.469

Inti Watana se encuentra en El Churqui, a tan solo 4 minutos en auto del centro de la ciudad, cerca del río La Banda.  El camino desde el centro es por ruta asfaltada hasta el museo Jesuitico La Banda (2 min del centro) y por camino de ripio (3 min) para auto común  desde el museo hasta la Posada.

 

154

 

 


En auto ( a 5 minutos del centro)

Atravesar la calle principal de Tafi del Valle: Avenida Perón (pasando frente a YPF), atravesar el puente grande y llegar hasta el Museo Histórico La Banda. Justo frente al Museo, doblar (ruta de tierra), pasar otro puente (más chico, puente del rió La Banda) y doblar en la 1era calle a la izquierda: calle M.T de Calcuta. Después de unos 500 metros, a mano derecha, se encuentra la tranquera de entrada de la Posada bajo unos inmensos sauzales.

IMG_4001 - copia - copia

La posada del Sol detenido

Posada Inti Watana Tafi del Valle
Para tu garantía: “Posada Inti Watana” es una Empresa de Viajes y Turismo, Legajo 13870, autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación