Libro de oro

Posted | 9 comments

Trata directamente con los dueños, sin comisiones

El Libro de oro invita a cada huésped que nos visitó a dejar algunas frases sobre sus impresiones, su experiencia vivida en la posada inti watana y compartirlo para que así nos visite mas personas deseosas de vivir una experiencia única, distinta con la calidez del lugar.

Gracias a todos aquellos que nos dedicaron un poco de su tiempo en dejar su comentario en nuestro Libro de oro. 

Libro de oro

Libro de oro

decía Marcel Proust que los Agradecidos “son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma”

La posada del Sol detenido

min
Para tu garantía: posada inti watana  es una Empresa de Viajes y Turismo, Legajo 13870,  autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación

Fabienne Nouvelot: textos y fotografías, consultas@posadaintiwatana.tur.ar

    9 Comentarios

  1. Queridos Fabienne y Juan queremos dejarles estas palabras para que sepan que los días que pasamos en su posada fueron maravillosos, la comodidad y la atención fueron de excelencia. Muy cómoda la habitación y muy cálido y amable su trato para con nosotros. Quedamos más que conformes y recomendamos visitar Inti Watana ya que es un lugar mágico en Tafi del Valle. Quedamos encantadísimos con cada detalle de la decoración y con los sabores caseros del desayuno. Saludos afectuosos y esperamos volver. Mónica y Gustavo

  2. Hola Fabianne y Juan, gracias por tan hermoso recibimiento, pasamos una estadía maravillosa, disfrutamos de un lugar muy cálido y noble, atendido por personas hermosas, totalmente recomendable! hasta la próxima.

  3. Gracias Juan y Fabianne por ser tan cordiales, generosos y atentos en los dias que estuve en INTI WATANA.
    Tienen un espacio precioso, acogedor, conectado con la tierra y las estrellas y con un profundo respeto por lo natural.
    Me encanto estar ahí,bendigo ese lugar y mis respetos para ustedes por su compromiso con la vida y la naturaleza.
    Abrazos.

  4. Intiwatana un lugar marivolloso, de ensueño, la atencion cordial. Te vas a enamorar de toda la naturaleza. Gracias Fabiannee y Juan

  5. Pasamos unos días hermososos en la maravillosa posada Inti Watana. El buen gusto, el respeto y el excelente trato de Fabienne y Juan, hicieron que nuestro paso por allí quedara indeleblemente grabado en nuestra memoria. En el entorno unico de Tafí del Valle, dos valiosas personas y una hemosa casa nos hicieron sentir muy bien, Claudia Genoud y Héctor Mauriño

  6. Gracias por tanta calidez!!
    Fabienne y Juan, gracias nuevamente por la atención recibida en la Posada. Son generosos a la hora de brindar los servivios del lugar y asesorar lugares de visitas, restaurantes, salidas, paseos, etc. Son amables y atentos a las necesidades de los visitantes. Por eso volvemos a elegirlos cada vez que visitamos Tafí. Recomendamos a todos nuestros amigos pasar por Inti Watana, como una visita obligada antes de seguir viaje. Será hasta nuestro próximo encuentro!!
    Graciela y Jorge

  7. Fabienne y Juan,
    Hemos tenido una hermosa estadía en su Posada. Quiero agradecer y destacar la atención recibida de forma integral en todo momento (excursiones, horarios, contactos de remises de confianza, lugares para comer etc) y más les agradecemos el estar tan atentos para que nuestra pequeña también se encuentre cómoda.
    Por lo demás, quiero felicitarlos por su compromiso con el medio ambiente.Sigan así!
    Éxitos!

  8. Hola Juan y Fabiane, realmente la pasamos buenísimo, la habitación era re-cómoda y muy agradable, uds son los mejores anfitriones.
    Un lugar para volver una y mil veces.
    muchas gracias por todo.
    Enrique y Guille

  9. Fabienne, Juan!!!
    Que más puedo decir esta posada tan querida por nosotros!!!
    Es un placer pasar días con ustedes, desde la maravilla del paisaje que los rodea, enclavada entre cerros hermosos!!! Y la calidez de una posada de campo que no hay muchas en el NOA…con desayunos inolvidables y la calidez de ustedes, los anfitriones Fa y Juan…
    La posada crece todos los años, no me canso de recomendarla a mis amigos!!!
    A disfrutar la posada vale la pena conocerla y vivirla!!!!
    Gracias amigos Fa y Juan por hospedarnos siempre de una manera privilegiada!!!!

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *