Juan y Fabienne los anfitriones

Juan y Fabienne los anfitriones

Posted | 0 comments

Trata directamente con los dueños, sin comisiones

  

Juan y Fabienne

Juan Concha Lozano y Fabienne Nouvelot son los anfitriones de la posada Inti Watana, un matrimonio franco argentino instalado en Tafi del Valle, Tucuman, Argentina desde 2008

Juan: franco argentino, Técnico ceramista, formado en ingeniería ; es aficionado en astronomía, diplomado del “Observatoire de Paris” (observatorio de París, Francia), viajo por el continente europeo y vivió mas de 20 años en Francia.

Fabienne: francesa, bilingue, profesora de Francés para Extranjeros, Master Francés Lengua Extranjera, Paris V La Sorbonne, Licencia Ciencias de la Educación, Lyon II, nacio en Camerún (África), vivió en Brasil y Ecuador, trabajo en Ecuador, República Dominicana, recorrió el continente Sur Americano, gran viajera. 

Una atención personalizada todo el año. Apasionados por la región norte, su cultura, su gente y la naturaleza que los rodea, les gusta compartir ideas, impresiones, conocimientos… con los visitantes que lo desean. 

Les gusta también transmitir, difundir, informar sobre actividades que permiten practicar un turismo Responsable y consciente hacia la naturaleza, el medio ambiente, la gente, actividades que permiten participar en el desarrollo socio económico local y regional. 

Juan y Fabienne: un poco de sus vidas y como nació Inti Watana en esta nota (link)

La posada del Sol detenido

min
Para tu garantía: “Posada Inti Watana” es una Empresa de Viajes y Turismo, Legajo 13870, autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación
Fabienne Nouvelot: textos y fotografías, consultas@posadaintiwatana.tur.ar

 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *