El inti watana ! Arte y ciencia !

El inti watana ! Arte y ciencia !

Posted |

Trata directamente con los dueños, sin comisiones

El inti watana, el reloj solar a reflexión !

Único en América ! 

 El inti watana de la eco posada es el monumental reloj solar a reflexión, único en América, diseñado por Juan que decora la galería de la casa de campo y marca el movimiento del sol a lo largo del año y marca las cuatro estaciones. Los invitamos a que lo descubran y se sorprendan con esta interesante visita guiada que ofrece Juan (todas las mañanas, después del desayuno).

En eco posada inti watana se pueden (re)descubrir aspectos del Universo como los astros, en particular el sol, el movimiento de la Tierra, los cielos y sus estrellas al visitar los relojes solares diseñados científica y artísticamente por Juan. La temática está  en cada rincón y detalle de la posada como homenaje constante a nuestro Planeta Tierra con el deseo de despertar en cada persona que la habita y la visita cierta sensibilidad y el deseo de cuidarla.

El inti watana, la temática de la eco posada !

Juan les muestra también, si lo desean, la decoración que representa el eje terrestre que decora la fachada de la Suite Géode.

El inti watana de la Eco posada inti watana

los invitamos a que lo descubran y se sorprendan !

En nuestra casa del tiempo podrá entender como se mueve la tierra, ver el paso del tiempo, observar la reflexión del sol sobre el cielorraso a lo largo del año, mirar en las diferentes habitaciones las curvas hiperbólicas de los solsticios de verano, los solsticios de invierno y la recta equinoccial (habitacion Solsticio, habitacion Equinoccio).

La posada del Sol detenido

min
Para tu garantía: posada inti watana  es una Empresa de Viajes y Turismo, Legajo 13870, autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación
Fabienne Nouvelot: textos y fotografías, consultas@posadaintiwatana.tur.ar