Eco Sistema

Trata directamente con los dueños, sin comisiones

Juan y Fabienne les propone vivir una experiencia distinta del viaje descubriendo la temática que le dieron a su casona en el marco de un turismo respetuoso del medio ambiente y sustentable.

Dentro de su  proyecto de proponer un hospedaje en armonía con el medio ambiente, respetuoso del Planeta Tierra, y con el deseo de practicar un turismo “responsable” se está llevando a cabo una construcción bioclimática – ampliación del “recibidor” y del “desayunador”.

Inti Watana invierte el 10% del precio de su estadía en sistemas de calefacción y agua sanitaria utilizando energías renovables con sistemas fabricados en su taller de autoconstruccion.

 
18 de mayo 2017
 
dia-mundial-medio-ambiente
Elegir Inti Watana es una buena elección para le Planeta !
 

Para el desarrollo de un turismo sustentable nos comprometemos en seguir adhiriendo y promoviendo medidas que contribuyan en la disminución del impacto ambiental, en mitigar el cambio climático. Nos comprometemos también en el desarrollo de prácticas responsables respetando la biodiversidad, la flora, la fauna, los cielos… la cultura, la sociedad y la comunidad local.

Juan, Fabienne, Inti Watana y su compromiso con el Medio Ambiente, Calidad Turística y el desarrollo local

Presentación2-jpeg

Entrevista audiovisual del Ministerio de Turismo de la Nación a Inti Watana, Abril 2016

 

025

Los periodistas y técnicos enviados por el Ministerio de Turismo de la Nación llegaron a Tafi del Valle (Tucumán) el sábado 2 de abril 2016. Inti Watana fue elegida en la Región Norte para testimoniar sobre las “Directrices Gestión Ambiental”, cuya distinción la obtuvo en el año 2014.

036

 

Juan y Fabienne contestaron, frente a las cámaras, a las 7 preguntas muy interesantes de la periodista. Juan hizo hincapié sobre la importancia de divulgar la problemática ambiental sobre el Cambio climático, mientras que Fabienne hizo un importe desarrollo sobre lo que es la Calidad y los aportes y beneficios del programa para Inti Watana.

El Vídeo servirá para promocionar y difundir el programa de las “Directrices Gestión Ambiental” con el fin de que mas prestadores turísticos se sumen al programa en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística.

Agradecemos a todo el equipo del Ministerio de Turismo de la Nación por habernos dado la oportunidad de contar nuestra experiencia.

La posada del Sol detenido

 

Posada Inti Watana Tafi del Valle
Para tu garantía: “Posada Inti Watana” es una Empresa de Viajes y Turismo, Legajo 13870, autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación

Fabienne Nouvelot: textos y fotografías, consultas@posadaintiwatana.tur.ar